Isabel Holgado

Experta en Belleza Integral y Nutrición

Word by word translation is not precise. Please excuse!

Servicios

BELLEZA INTEGRAL. Y NUTRICIón

BUSCAMOS EQUILIBRIO ENTRE LA BELLEZA INTERNA Y EXTERNA .

DIRIGIDO A HOMBRES Y MUJERES, ENGLOBAMOS DIFERENTES TIPOS DE SERVICIOS.

masajes hawaianos

El masaje hawaiano (lomi lomi nui) tiene como uno de sus propósitos relajar no sólo los músculos sino el espíritu. Es un masaje profundo, fluido y rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, abarcando extensas zonas corporales permitiendo realizar un masaje firme y controlado.

masajes cromoterapia

La cromoterapia o terapia con colores se utiliza sobretodo para devolver el equilibrio al cuerpo y a la mente. Relájate con un masaje por todo el cuerpo, mientras la cabina va cambiando de color lentamente, bañándote en una luz de color.

En la cromoterapia cada color tiene su significado y trata diferentes problemáticas como puede ser el estrés y la ansiedad.

masaje ayurveda

El masaje Ayurveda ayuda a superar la fatiga física y el estrés: proporciona un estado de relax y bienestar, equilibrando cuerpo, mente y alma.

MASAJE REFLEXOTERÁPIA

La reflexología consiste en realizar un masajes en los pies para calmar ciertos dolores y tensiones. Existen zonas específicas en el pie que representan todos los órganos del cuerpo y al estimular manualmente podemos calmar el dolor, facilitar la eliminación de toxinas, prevenir ciertas enfermedades y problemas de la salud.

masaje relajante

Déjate seducir por un masaje relajante con aceites esenciales y siente la sensación de un oasis de tranquilidad.

masaje descontracturante

Es un masaje para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

 

 

 

masaje en
pareja

Masaje en pareja: 25,50 € por persona.

 

 

 

Masaje anticelulitico

El Masaje Anticelulítico es un masaje reductor donde se trabajan las zonas con mayor cantidad de celulitis, produciendo calor con movimientos especiales que ayudan a disolver las grasas.

 

 

 

masaje de piedras calientes

El masaje junto al calor y el poder magnético que transmiten las piedras volcánicas aporta energía, oxigena la piel, revitaliza y relaja.