Isabel Holgado

Experta en Belleza Integral y Nutrición

Word by word translation is not precise. Please excuse!

Blog .isabel holgado.

¡BIENVENIDO AL BLOG DE ISABEL HOLGADO!

 

isabel holgado 

 Mis inicios han sido con la homeopatía. He trabajado durante 6 años para el laboratorio Phinter Heel. Mi pasión por la medicina natural hizo que me especializara en:

Dietética y nutrición

Dieta zona ( Barry Sears)

Medicina ayurvédica

Flores de Bach

Asesoramiento micronutricional

Fitoterapia

Masajes terapéuticos

Belleza integral y antiaging

Terapia emocional y estructural

 


 

 Este blog está dedicado a las mujeres que están proceso de recuperación de  su autoestima, seguridad,  independencia a través de la belleza, imagen, salud,  bienestar…

 Te voy aconsejar para que logres ser una mujer 10 sin complejos, ataduras, sin miedo porque tu lo vales.

 ¡ Hasta pronto !

 

  También podéis seguirme en

   Facebook: https://www.facebook.com/isabel.holgadogomez.5
   Twitter: https://twitter.com/Chabela2012
   Instagram: https://www.instagram.com/isaholgado2012/

 

Fecha: 12/12/2017 10:20 UTC

canva.jpg

Publicado por isabelholgadonutricion | Publicar un comentario

Fecha: 26/10/2017 08:51 UTC

La medicina estética y la cosmética son cada vez mas eficaces en la lucha sobre las manchas de la piel. Como norma general los dermatólogos recomiendan realizar una visita para hacer un diagnostico después del verano para examinar nuevas manchas y la evolución de las existentes. La mancha de la edad y léntigos solares son aquellas que aparecen el rostro, escote, manos y zonas expuestas al sol. El otoño es un buen momento para eliminar las manchas de la piel producidas por el sol y la edad. Te proponemos 3 pasos para eliminar las manchas de la piel: 1 Resultado de imagen de glicolpeel dtox Booster recomendado para todo tipo de pieles, secas, grasas y foto envejecidas. Aplicar en cara ,cuello, escote y dorso de las manos Dejar actuar 20-30 minutos Eliminar con agua. 2 Resultado de imagen de antiox revital Para todo tipo de pieles con manchas o pieles oscuras que quieran aclarar su tono de piel, suavizar arrugas, tonificar y revitalizar la piel mientras duerme Agitar la ampolla y aplicarla por la noche 3 Resultado de imagen de instant beauty dia ampolla Para todo tipo de pieles que quieran lucir una piel mas joven y luminosa al instante y aportar elasticidad a la piel. Agitar la ampolla y aplicar unas gotas de la dosis por las mañanas antes del maquillaje Conservar en lugar fresco y sin luz directa.

Publicado por isabelholgadonutricion | Publicar un comentario

Fecha: 17/10/2017 09:32 UTC

Hoy os hablaré sobre la melatonina y como nos afecta a nuestro cuerpo. Hoy en día hay muchas personas que padecen insomnio y desgraciadamente es un problema que nos perjudica la salud. La melatonina es un una hormona que regulará nuestro reloj biológico. Es una hormona que se activa a los 3 meses de vida y hasta los 3 años puede alcanzar los mayores niveles en nuestro organismo. Con la luz del día y con nuestra temperatura corporal se convierte en serotonina, y al aparecer la oscuridad se convierte en melatonina alcanzando su concentración máxima entre las 2 y las 4 de la madrugada.

CONSEJOS PARA TENER UN SUEÑO REPARADOR

Mantener un horario fijo Mantener una dieta rica en frutas y verduras, y evitar grasas de origen animal. Evitar excitantes( café, té, cacao, coca cola...) Mantener ejercicio físico Dar paseos a la luz del día Música relajante y meditación Resultado de imagen de ynsadiet melatonina

Publicado por isabelholgadonutricion | Publicar un comentario

Fecha: 10/10/2017 16:36 UTC

  ATRACTIVA A LOS 50

La mujer de 50, son activas, seguras de sí misma, la madurez les da una sabiduría interna que nunca podrías llegar a imaginar. Una nueva visión de ver el mundo, ya sabes lo que quieres y lo que no quieres, y sin darte cuenta pasas a tener un atractivo que ni tu misma controlas. Tu equilibrio interior se nota en el exterior.

Estudi - Isabel Holgado-04.jpg

POTENCIA TU BELLEZA NATURAL   

Publicado por isabelholgadonutricion | Publicar un comentario

Fecha: 21/6/2017 15:19 UTC

DESCRIPCIÓN

Anímate es un complemento alimenticio elaborado Especies Vegetales y Vitamina B6, está destinado a aquellas personas que quieren mejorar su estado de ánimo, afrontando el día con mayor vitalidad y optimismo. La Rodiola mejora la función congnitiva y mental frente a situaciones de cansancio, además de tener un efecto protector frente al estrés físico y psicológico. El Azafrán modula los niveles de serotonina, que es un neurotransmisor implicado en el estado de ánimo. Además tiene importantes propiedades antioxidantes. La Vitamina B6 ayuda a normalizar el funcionamiento del sistema nervioso y la función psicológica.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

COMPOSICIÓN

Anímate CONTIENE 30 mg, Antiaglomerantes (Estearato magnésico, Silicato de magnesio, Celulosa, Óxido de silicio), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina): 1,7 mg. Componentes de la cubierta de la cápsula: Hipromelosa (hidroxipropilm Rodiola extracto seco (Rhodiola rosae, raiz): 400 mg, Agente de carga (Maltodextrina y Almidón de maíz), Affron® extracto seco (Crocus sativus L., estigmaetilcelulosa) y agua Es apto para veganos.
animate.PNG

Publicado por isabelholgadonutricion | Publicar un comentario

Fecha: 28/4/2017 10:41 UTC

Resultados sorprendentes en 14 días. Con colágeno hidrolizado de tipo I, ácido hialuronico y semillas de uva proporcionando una piel luminosa, firme y elástica y mantiene la piel, cabello y uñas con aspecto saludable y joven. Pruébalo, si te realizas una foto durante 14 días y nos la envías a www.isabelholgado.com a la mejor foto se le regala una caja de ampollas!

18096451_316873808732983_2584101746909380608_n

ISABEL HOLGADO, EXPERTA EN NUTRICIÓN Y BELLEZA INTEGRAL

TELÉFONO: 93.386.77.95 / 628.823.016

info@isabelholgado.com

Publicado por isabelholgadonutricion | Publicar un comentario

Fecha: 4/4/2017 09:30 UTC

Ácido hialurónico con Zinc 

El ácido hialurónico forma parte de los tejidos y órganos de nuestro cuerpo como son los cartílagos o nuestra propia piel. La presencia de esta sustancia disminuye a medida que nos envejecemos. A partir de los 35 años nuestro rostro empieza a cambiar a consecuencia del descenso del ácido hialurónico, esto provoca una pérdida de volumen y firmeza y aparecen las arrugas y el envejecimiento de la piel

Por otro lado el zinc es un mineral que ayuda a reparar los tejidos dañados, ayuda a que las células se regeneren

20170404_110523

ISABEL HOLGADO, EXPERTA EN NUTRICIÓN Y BELLEZA INTEGRAL

TELÉFONO: 93.386.77.95 / 628.823.016

info@isabelholgado.com farmaciadelabelleza.com

Publicado por isabelholgadonutricion | Publicar un comentario

Fecha: 6/3/2017 17:26 UTC

El reishi es un adaptógeno, una hierba tónica inteligente que ayuda al cuerpo adaptarse al estrés y su medio ambiente. Es una hierba 100% segura, que sin importar tu situación actual te puede ayudar; se la recomiendo a todo el mundo. Y alergias primaverales. Se puede consumir de diferentes formas como en té, tinturas, en polvo, fresco, cápsulas, tabletas, etc. Prefiero un extracto en forma de cápsulas, de esta forma puedo tomarlo todos los días de forma practica y sin falta.

REISHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Publicado por isabelholgadonutricion | Publicar un comentario

Fecha: 21/2/2017 19:02 UTC

aceite-esencial-de-menta-beneficios

Hoy os vamos a hablar de las propiedades del aceite esencial de menta y su utilización para diversas patologías:

-Desintoxicación: Evita el aumento de peso, limpia el sistema linfático, y calma el sistema digestivo. 1 o 2 gotas de aceite esencial de menta en un litro y medio de agua ayuda a eliminar toxinas.

-Dolor de cabeza: Masajear con una gota de este aceite esencial en las sienes y en la frente.

-Cuidado de tu piel: 5ml de menta con 2 cucharadas de pepino rayado, 2 de arcilla verde y aplicar en la piel de 10 a 15 minutos. El resultado será una piel clara y una mejora de la piel grasa.

Publicado por isabelholgadonutricion | Publicar un comentario

Fecha: 9/2/2017 16:35 UTC

El paso del tiempo nos ayuda a madurar como personas, a aprender las lecciones de la vida, pero también destruye nuestras células.

El cansancio, envejecimiento, el estrés, arrugas, manchas, y flacidez de la piel.

Isabel Holgado te recomienda Programa Nutricional.

https://www.youtube.com/watch?v=FeP767vMwG8

Publicado por isabelholgadonutricion | Publicar un comentario